​Dos detenidos por la venta de drogas en un narcopiso de Nou Barris

|


Detenciu00f3n drogas Nou Barris (Mossos)

Detenido por la venta de drogas en un piso en Nou Barris. Fuente: Mossos


Dos personas han sido detenidas esta semana por un punto de venta de drogas situado en el distrito barcelonés de Nou Barris. Los traficantes usaban un piso ocupado ilegalmente en el barrio del Turó de la Peira, que ya ha sido desmantelado por los Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana.


La policía catalana ha informado en un comunicado que procedieron a la desarticulación del punto de venta de sustancias, especialmente cocaína, crack, éxtasis y hachís; y detuvieron el 13 de marzo a un hombre de origen dominicano como responsable de la gestión del piso y el día 15 otra persona relacionada con estos hechos.


En el registro del inmueble practicado este miércoles los agentes hallaron a 9 personas dentro consumiendo, localizaron 300 gramos de sustancias en dosis individuales e intervinieron 2 armas de fuego, una simulada. Durante la investigación también se practicaron cuatro actuaciones con detenidos por la ocupación ilegal de pisos como puntos de venta de rogas.


La investigación sigue abierta y no se descartan nuevos arrestos de otros investigados, sobre los cuales se ha dictado una orden de detención. 



   ​Cae la banda motera Ángeles del Infierno de Tarragona por extorsiones, robos y narcotráfico