​Conductor drogado mata a una mujer al atropellarla en Torres de Segre (Lleida)

Ha sido detenido por homicidio por imprudencia grave
|


Alcoholemia mossos (Mossos)

Detenido por el atropello mortal de una mujer en Torres de Segre. Fuente: Mossos


Un conductor drogado ha sido detenido este viernes por el atropello mortal de una mujer en el municipio de Segrià, Torres de Segre (Lleida). El arrestado es un hombre de origen español, de 31 años y vecino de la citada localidad.


Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado, los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso del accidente a las 9.21 horas. Por causas que se investigan, el conductor ha investido a la víctima, una mujer de 89 años y del mismo pueblo, que cruzaba por un paso de peatones en la calle Pau Casals.


Al lugar acudieron patrullas de la policía catalana y 3 dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la anciana. Acto seguido los agentes procedieron a la práctica de las correspondientes pruebas de alcohol y drogas.


El resultado fue positivo en el consumo de sustancias estupefacientes, por lo que el cuerpo detuvo al hombre por homicidio por imprudencia grave. El conductor, que tiene antecedentes, pasará a disposición del juzgado de guardia de Lleida.


   ​Dos atropellos mortales en Sant Boi de Llobregat y Vilanova de la Barca