​Dos atropellos mortales en Sant Boi de Llobregat y Vilanova de la Barca

|


Accidentes SCT

Dos atropellos mortales en Catalunya. Fuente: Twitter SCT


Dos personas han fallecido tras ser atropelladas por un vehículo en los municipios de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y Vilanova de la Barca (Lleida). Con estas dos nuevas víctimas, según ha detallado el Servei Català de Trànsit (SCT), se eleva a 23 el total de muertos en la red viaria interurbana en lo que va de año.


El primer accidente se produjo en la C-13, a su paso por Vilanova de la Barca, la tarde del lunes, sobre las 19.30 horas. Por causas que se investigan un peatón, de 92 años y vecino de esta localidad, fue arrollado por un turismo cuando cruzaba la carretera. El hombre resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Arnau de Vilanova, donde finalmente ha muerto.


El otro siniestro se produjo la madrugada del martes en la C-32, en Sant Boi de Llobregat. La policía recibió el aviso en torno a las 00.30 horas de que el conductor de un turismo, de 45 años y de Corbera de Llobregat, había sido atropellado por otro cuando se encontraba fuera del vehículo en plena vía. 


   ​Muere el conductor de un todoterreno en Artés (Barcelona)