​Detenidos un padre y sus dos hijos por un homicidio en Terrades (Girona)

|


Detenido incendios Sant Andreu

Tres miembros de una familia detenidos por el homicidio de un hombre en Terrades. Fuente: Mossos


Tres personas han sido detenidas este miércoles en municipios de Barcelona por su presunta implicación en la muerte violenta de un hombre de unos 50 años y de origen ruso en Terrades (Girona), cuyo cadáver fue hallado en el pantano de Darnius-Boadella en noviembre.


Los Mossos han informado de la detención la noche del miércoles 6 al jueves 7 de marzo de los tres presuntos implicados en Llinars del Vallès y Sant Antoni de Vilamajor, en Barcelona.


Según informa 324, los arrestados son un padre y sus dos hijos, que no habrían participado por igual en el crimen. Los investigadores apuntan que el progenitor podría haber sido el autor y sus descendientes le habrían ayudado a llevar el cuerpo al pantano en una furgoneta.


El muerto fue hallado el 24 de noviembre al mediodía medio sumergido en el agua y atado con unas piedras. Inicialmente se barajaba también la hipótesis del suicidio, pero fue descartada una vez se observó que el cuerpo tenía signos de violencia y la autopsia confirmó la muerte violenta. 


   Confirmada la muerte criminal del hombre hallado en el pantano de Darnius-Boadella