​Morientes tacha de malentendido su despido de Movistar+

|


Algunos jugadores acostumbran tras su retiro a comentar para las cadenas de televisión los partidos para ganar unos ingresos extras que no deben ir mal. Ese era el caso de Fernando Morientes, ex del Real Madrid y que hasta hace poco estaba en nómina de Movistar+.


El exdelantero fue despedido como comentarista de 'El día después' y 'El día del fútbol' de forma fulminante tras aparecer comentando la final de la Carabao Cup para DAZN. Tras esto Morientes dio sus explicaciones sobre esta situación en 'Tiempo de Juego' de la cadena COPE.


Para el también exjugador del Valencia todo se trató de un malentendido. Que no sabía lo que era DAZN ni el nuevo servicio deportivo de 'streaming'. Pensaba que al ser por Internet no tenía ninguna relevancia: "Como exjugador del Liverpool y de la Premier, me ofrecieron asistir a la final y comentar para Internet el partido. Yo dije: 'Bueno, si es para Internet'. Pero no pensé que fuese a llegar a tanto".


Morientes es consciente de que comentió un error y acepta la decisión de la empresa, aunque cree todo se podría haber solventado de otra forma. “Si lo hubiera sabido, obviamente no me hubiera subido a ese avión y no hubiera hecho esa participación. Todo lo que hice fue desde el desconocimiento”, afirmó.


El exgoleador blanco intentó hablar con los gestores de Movistar+ para encontrar algún tipo de solución, pero obtuvo como única respuesta que había incumplido la cláusula de exclusividad y querían dejar sin efecto su contrato de forma definitiva.


Si Morientes quiere continuar con su carrera como comentarista deberá hacerlo a partir de ahora en otro lugar.


   ​Polémica en OT por “una mariconez” en la canción Quédate en Madrid de Mecano