​Ataca con un cuchillo a agentes de los Mossos d’Esquadra en Sant Martí (Barcelona)

|


Sucesos Mossos 1

Detenido un hombre por intentar agredir a agentes de los Mossos. Fuente: Mossos


Un hombre, que todavía no ha sido identificado, ha sido detenido después de intentar agredir con un cuchillo a mossos en el distrito de Sant Martí (Barcelona). El individuo está acusado de un delito de atentado a agentes de la autoridad.


En un comunicado, el cuerpo catalán ha detallado que los policías se encontraban realizando un patrullaje cuando hacia las 15.15 horas descubrieron a un hombre sacando un cuchillo en unos jardines de Sant Martí, próximos a la Ronda Litoral.


El sospechoso, que se comportaba de manera extraña, se desplazó a pie al paseo Marítimo del Port Olímpic. Ante el riesgo de que pudiera atacar a viandantes, los efectivos procedieron a su arresto. Sin embargo, el individuo no se lo puso fácil.


En el momento de la detención trató de clavar su cuchillo a uno de los mossos, que consiguió esquivarlo, y logró huir corriendo hacia la calle de la Marina, donde le esperaba otra patrulla. Al sentirse acorralado volvió a sacar el arma para intentar agredir a los agentes, que finalmente lo redujeron y detuvieron.


   ​Asesino detenido por un crimen en el barrio Gòtic de Barcelona en 2018