​Cabreo generalizado entre la afición del Real Madrid contra Florentino Pérez y Sergio Ramos

​Críticas al capitán blanco por grabar un documental durante el fiasco del equipo
|


Sergio Ramos (RM)

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. Fuente: Real Madrid


La afición blanca está que trina contra el capitán y el presidente del Real Madrid, Sergio Ramos y Florentino Pérez, tras la noche horribilis vivida el martes en el Santiago Bernabéu que pone la guinda al pastel a una semana negra para el madridismo (eliminación de Copa del Rey, derrota del Clásico de LaLiga y, ahora, caída de la Champions).


La hinchada ha pedido la cabeza del presidente de ACS, al que consideran máximo responsable de la debacle. Y no han esperado mucho para hacerlo. Ya durante el partido han hecho público y notorio su cabreo con Pérez. “Florentino, dimisión” ha sido el cántico espontáneo que surgió en el estadio como consecuencia del fracaso del equipo ante el Ajax (1-4).


Pero la ira blanca también ha ido dirigida a Ramos, situado en el palco privado desde donde vio el encuentro acompañado por su familia y un equipo de rodaje que grababa al capitán para el documental sobre su carrera que emitirá Amazon.


Ante las cámaras vivió el andaluz el partido que pasará a la historia como el peor en el Bernabéu en toda la historia de la Champions. El madridismo no olvidó la tarjeta amarilla forzada por el jugador en un exceso de confianza que ha sido mortal para el club. Esto, junto a la grabación, situaron al de Camas en el foco de las críticas.


La afición está cabreada. Y no es para menos. En solo 7 días el Madrid ha terminado ya el curso con todas las asignaturas suspensas. Si bien tiene todavía posibilidades matemáticas en laLiga (está a 12 puntos del Barça), no tiene pinta de remontada, al menos hasta que el temporal sacuda al club. Los aficionados piden cambios a gritos.


   ​Bale se pone todavía más en el ojo del huracán con otro desprecio