​Cese temporal de la convivencia entre Polònia y Toni Albà

Minoria Absoluta congela las intervenciones del cómico tras sus insultos a Arrimadas
|


Toni Albà (CCMA)

Toni Albà, polémico humorista de TV3. Fuente: CCMA


Toni Albà se siente “triste y decepcionado”. El humorista, conocido por sus ácidas y polémicas parodias a entre otros el Rey Emérito Juan Carlos I, ha anunciado el cese temporal y unilateral de la convivencia por parte de la productora Minoria Absoluta.


A Nació Digital y otros medios independentistas el humorista ha confirmado que han suspendido sus intervenciones en el programa Polònia tras un controvertido tuit que ha sido interpretado por el grueso de la opinión pública como un ‘Arrimadas es una puta’ (algo que niega el actor).


Albà ha detallado que el domingo los responsables de la empresa audiovisual le comunicaron vía WhatsApp que habían tomado la decisión de “congelar” sus apariciones en Polònia hasta “nuevo aviso”. 


No es la primera vez que Albà se viene arriba en redes sociales y lanza insultos a discreción contra políticos constitucionalistas. Ya en otra ocasión dejó caer un “mala puta” indirecto a la presidenta de Cs en Catalunya, así como calificó de “malnacido” a Manuel Valls, “excelente hijo de puta” a Lluís Rabell o “bomboncita bailarina” a Miquel Iceta.


   ​Ciudadanos pide otro 155 en Catalunya por los insultos de Toni Albà a Inés Arrimadas