​Presunto pederasta de 78 años detenido por abusar de una menor en un burdel de Badalona

|


Policía Nacional (CPN)

Detenido un presunto pederasta en Badalona. Fuente: CNP


Un hombre de 78 años ha sido detenido por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de 15 años en un prostíbulo situado en Badalona (Barcelona). Otras 2 personas, de nacionalidad china, han sido arrestadas en esta operación de la Policía Nacional.


El cuerpo ha informado de la detención el 12 de febrero del presunto pederasta que habría abusado de la joven hasta en 3 ocasiones, tal y como relató la víctima, que confesó que el anciano la habría amenazado con difundir vídeos íntimos de su hermana, con la que tenía relaciones.


El arresto se produjo en la habitación de un inmueble situado en este municipio en el que se ofrecía por Internet sexo con jóvenes de origen asiático y que había alquilado el agresor. La menor fue hallada desnuda en el interior de un armario en el que se escondió obligada por él.


Asimismo, en el operativo, la Policía Nacional procedió a la detención de otras 2 personas y a la liberación de 6 chicas más, todas ellas de nacionalidad china. Ellas estaban indocumentadas y vivían hacinadas y en condiciones insalubres en una pequeña estancia de la vivienda en la que estaban constantemente vigiladas por los proxenetas.



   ​Dos violaciones consecutivas en la misma zona de Les Franqueses del Vallès