​Maduro reta a Guaidó: “¡Convoque elecciones, míster payaso!”

El presidente bolivariano alerta de la amenaza militar de EEUU
|


Maduro 1(Twitter Maduro)

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Fuente: Twitter Maduro


Nicolás Maduro ha retado a Juan Guaidó a convocar elecciones y ha avisado a los suyos de la constante amenaza militar de Estados Unidos a Venezuela.


“Por ahí hay un payaso que dice ser presidente interino. Bueno, pues si usted es presidente interino lo que tiene que hacer o tenía que hacer es convocar elecciones”, ha manifestado el mandatario durante un discurso en una graduación de estudiantes.


Maduro ha desafiado a Guaidó con comicios y ha recordado que él lo hizo en su día 30 días después “como presidente encargado”. “¿Por qué no convoca elecciones para darle una revolcada con votos del pueblo? (…) ¡Convoque elecciones míster autoproclamado, míster payaso!”.


En el acto, también se ha referido a Donald Trump, al que ha acusado de vender su interés por "salvar" al pueblo venezolano, cuando lo que en realidad le interesa es el petróleo. "El imperio no podrá con nosotros. Nunca jamás", ha destacado Maduro, que ha avisado a los suyos que EEUU amenaza reiteradamente a Venezuela con la invasión militar.



   John Bolton afirma que militares venezolanos conversan con Juan Guaidó