Ataques independentistas contra Ciudadanos en l'Hospitalet y Argentona (Barcelona)

|


DzONjMmX4AEqTBK

Pintadas de Arran en la sede de Cs de l'Hospitalet. Fuente: Ciutadans Hospitalet


Nuevo ataque independentista a Ciudadanos en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La sede municipal de la formación naranja ha amanecido el martes con pintadas y carteles con la firma de la organización juvenil vinculada a la CUP, Arran. Se trata del décimo tercer acto vandálico contra este local desde su apertura en 2015.


En un comunicado, el portavoz municipal de Cs, Miguel García, ha manifestado su condena a estos actos que ha calificado de “violencia”. “Si estas personas creen que nos van a callar, están muy equivocadas, porque este tipo de incidentes nos dan si cabe más fuerza para no retroceder un solo paso en nuestra defensa de la libertad y la democracia”.


Otro suceso violento ha vivido este miércoles Ciudadanos en Barcelona, concretamente en Argentona. El partido ha denunciado ante los Mossos d’Esquadra una presunta agresión sufrida en una carpa del partido situada en dicho municipio. En un comunicado explican que un joven habría insultado y amenazado a los naranjas allí presentes.


   Agresión independentista a un concejal de Cs en Torroella de Montgrí