​Ataque de Maragall a Valls: “Caballo de Troya de la extrema derecha”

|


Ernest Maragall (Twitter ERC Barcelona)

Ernest Maragall, candidato de ERC a la Alcaldía de Barcelona. Fuente: Twitter ERC Barcelona


El exconseller de Exteriores y alcaldable de ERC en Barcelona, Ernest Maragall, sigue adelante con su particular enfrentamiento con uno de sus contrincantes en la batalla por conquistar la capital catalana, Manuel Valls. En esta ocasión ha usado la presencia del político en la protesta del domingo contra el Gobierno de Sánchez por sus negociaciones con el independentismo.


El exprimer ministro de Francia ha avanzado hoy que estará en la manifestación que cuenta con el respaldo de la derecha española formada por Cs, PP y Vox en defensa de la Constitución.


En su cuenta de Twitter, el actual candidato a la Alcaldía con el apoyo de los naranjas, ha dicho que estará en Madrid “sin ningún complejo” y ha reivindicado que se trata de una movilización “transversal” que tiene el “mismo espíritu” que la del 9 de octubre de 2017.



Su anuncio ha sido aprovechado por Maragall. El ex del PSC ha afirmado que Valls “actúa como caballo de Troya de la extrema derecha en Barcelona”. “Se manifiestan juntos. Gobiernan juntos. Encarcelan juntos”, ha resumido el soberanista, que ha dejado caer irónicamente la posibilidad de que negocien el domingo una “lista unitaria Cs-PP-Vox en la ciudad”.


Sin ningún complejo”, ha sentenciado Maragall parafraseando a Valls.


   ​La cupaire Anna Saliente entra en la lucha por la Alcaldía de Barcelona