​Abuelo y nieto detenidos en Martorell por narcotráfico

|


Drogas Martorell (Mossos)

Detenidos en Martorell un abuelo y su nieto por tráfico de drogas. Fuente: Mossos


Dos miembros de una familia han sido detenidos en Martorell (Barcelona) por un presunto delito contra la salud pública, en concreto por tráfico de drogas. Se trata de dos hombres, un abuelo y su nieto, de 87 y 30 años, nacionalidad española y vecinos del citado municipio.


Según han informado los Mossos d’Esquadra, la investigación arrancó el 14 de enero cuando los agentes localizaron 33 bolsas pequeñas de marihuana en una mochila escondida en el rellano de un edificio.


A raíz de las indagaciones lograron identificar y detener el 29 de enero al presunto propietario de dichas sustancias, que fue pillado en plena calle con 11 envoltorios de cocaína, 8 piezas de hachís, 17 bolsas pequeñas de marihuana y billetes fraccionados.


Horas después de su detención, agentes de Martorell se presentaron en su vivienda y unos 30 minutos más tarde vieron como su abuelo salía con una bolsa con varios objetos. Los policías le pararon y comprobaron que llevaba una caja con 2 piezas de cocaína de un peso aproximado de 100 gramos, por lo que también lo detuvieron por narcotráfico.


Tras pasar a disposición judicial, el nieto quedó en libertad con cargos, mientras que el abuelo salió libre tras declarar en comisaría y se encuentra a la espera de ser citado por el juez.


   ​Pillado un narco en el distrito de Nou Barris con 120 dosis de cocaína