​Maduro llama cobarde y pelele a Sánchez

“Te va a pasar una factura muy cara por este error que has cometido con Venezuela”
|


Nicolu00e1s Maduro 1 (Twitter Maduro)

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Fuente: Twitter Maduro


El presidente de Venezuela no se ‘anda con chiquitas’ y ‘da cera’ este martes a aquellos países europeos que han reconocido al opositor Juan Guaidó como líder legítimo del país caribeño. Especial inquina tiene Nicolás Maduro con Pedro Sánchez, al que ha llamado cobarde y "pelele" por seguir los designios marcados por Estados Unidos.


En un discurso televisado, Maduro ha afirmado que Sánchez ha ofrecido su apoyo al jefe de la Casa Blanca, Donald Trump, “por cobardía” y le ha advertido de que esta colaboración podría pasarle una “factura muy cara”. “Te va a pasar una factura muy cara por este error que has cometido con Venezuela”, ha dicho el bolivariano dirigiéndose directamente al socialista, para subrayar que ha sido una metedura de pata su respaldo al “golpe de Estado en Venezuela”.


Asimismo ha alertado al secretario general del PSOE de que puede convertirse en culpable de un conflicto violento si se le ocurre a Washington intervenir militarmente: "Y si, Dios no lo quiera, las tropas gringas entraran en Venezuela y hubiera un derramamiento de sangre llegaría para siempre a las manos de de Pedro Sánchez".


A nivel electoral, ha advertido al inquilino de La Moncloa de que su postura ha sido una de sus “grandes torpezas” y que, según su pronóstico, le costará la Presidencia: “Con esta decisión sobre Venezuela, en contra de Venezuela, no gana ni un voto a la derecha. La derecha no lo querrá nunca. Y pierde muchísimos votos a la izquierda”, ha concluido.


   ​Rusia mueve ficha en Venezuela