​Detenida por 7 atracos a gasolineras ‘a punta de cuchillo’ en Sant Feliu de Llobregat

|


Ladrona supermercados (Mossos)

Detenida una mujer por robos en gasolineras de Barcelona. Fuente: Mossos


Una mujer ha sido detenida como presunta autora de 7 robos con violencia e intimidación a gasolineras de Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei (Barcelona). La presunta ladrona, que usaba un cuchillo de grandes dimensiones para amenazar a los trabajadores, siempre actuaba por la tarde, la mayoría de veces justo antes del cierre, aprovechando la menor afluencia de clientes.


En un comunicado, los Mossos han informado que la detención de la atracadora, de 31 años, de nacionalidad española y vecina de Sant Feliu, se produjo el sábado 26 de enero, cuando los agentes localizaron el vehículo usado en los robos. Tras acreditar su participación en todos los atracos investigados en gasolineras de la zona, la juez decidió su ingreso en prisión provisional.


La investigación se inició en agosto cuando la policía catalana tuvo conocimiento de un robo en una gasolinera de Sant Feliu. La delincuente había accedido al interior, había sacado un cuchillo de hoja ancha y de 30 cm de largo, y había pedido a la empleada el dinero de la caja registradora.


Meses después, en concreto el 11 de diciembre, repitió la acción en el mismo local llevándose todos los billetes de facturación. El día 22 volvió a hacer lo propio en otro negocio en Sant Feliu. Y así con otras 4 gasolineras más del municipio y de Molins de Rei los días 16, 18, 20 y 24 de enero.


Los Mossos han destacado la agresividad de la arrestada, al subrayar que en el último atraco cometido “no dudó en usar la violencia” contra la víctima cuando esta quiso esconderse para salvaguardar su integridad física. Asimismo han resaltado que se ha demostrado su autoría en otros dos robos violentos en un centro de cosmética de Sant Joan Despí y una gasolinera de Cornellà de Llobregat (Barcelona).



   ​Detenido por robar, drogar y abusar sexualmente de prostitutas en Rubí (Barcelona)