​Detenido por robar, drogar y abusar sexualmente de prostitutas en Rubí (Barcelona)

El delincuente tenía una plantación con 330 plantas de marihuana
|


Intervención Mossos Rubí (MOssos)

Detenido en Rubí por abusos sexuales a prostitutas. Fuente: Mossos


Detenido un vecino de Rubí (Barcelona) por drogar, abusar sexualmente y robar a mujeres que ejercían la prostitución. El arrestado tenía 330 plantas de marihuana en una de sus viviendas.


En un comunicado, los Mossos han informado que la detención se produjo la madrugada del 19 de enero en Rubí, cuando el hombre iba a entrar en su domicilio acompañado de una mujer que iba drogada.


Investigadores de la comisaría de Granollers iniciaron las pesquisas en noviembre tras conocerse las denuncias de varias mujeres que se dedicaban a la prostitución. Las denunciantes no tenían ninguna relación entre ellas, pero sí sus testimonios, lo que hizo pensar a los agentes que se trataba de la misma persona.


El modus operandi del agresor consistía en contratar los servicios de las mujeres por Internet, recogerlas en un punto acordado y llevarlas a sus viviendas de Rubí y Cànoves i Samalús. Bien en el trayecto o ya en las casas, suministraba drogas a sus víctimas y mantenía sexo con ellas sin que pudieran recordar nada. Posteriormente les robaba y las dejaba en un lugar público, donde algún ciudadano las encontraba y alertaba al teléfono de emergencias 112.


El día de su detención, los policías registraron también sus propiedades, en las que hallaron una gran cantidad de objetos de carácter sexual, así como estimulantes para la erección, ropa interior femenina, cosméticos, documentación y pertenencias de las víctimas. Asimismo descubrieron una plantación de 330 plantas de marihuana y que el encarcelado había manipulado la luz.


Tras pasar a disposición policial, el detenido ha ingresado en prisión acusado de delitos en el ámbito sexual, contra la salud pública, robo con violencia y defraudación del fluido eléctrico.


   Un hombre detenido por prostitución de menores en Amposta (Tarragona)