​El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, refuerza la delantera con el chino Wu Lei

El máximo goleador de la Superliga es el segundo jugador chino que aterriza en LaLiga
|


Wu Lei (RCD Espanyol)

El delantero del Espanyol, Wu Lei, fichado por el RCD Espanyol. Fuente: RCDE


El Espanyol ha fichado a Wu Lei, máximo goleador y Bota de Oro de la Superliga china en 2018. A falta de concretarse los detalles de la operación, el club ha realizado el anuncio del fichaje en un comunicado, en el que ha destacado la figura del atacante del Shanghai SIPG FC.


“Para el Espanyol esta es una de las apuestas deportivas más importantes de su historia moderna ya que los diferentes responsables consideran que es un jugador con un enorme potencial capaz de convertirse en uno de los referentes de la plantilla”, ha resaltado la entidad.


El internacional con la selección de China, tal y como apunta el club, es "una de las máximas estrellas" de la Superliga. Con 27 goles la pasada temporada, es uno de los futbolistas de Asia más destacados, pero podría llegar con problemas en un hombro, según revelan medios asiáticos.


Wu Lei, de 27 años y extremo derecho, aterriza en el RCDE Stadium por dos razones: reforzar una delantera que depende, en gran medida, de Borja Iglesias; y también cumplir el deseo de Chen Yansheng de ver a un compatriota con la camiseta blanquiazul. 



   ​De Jong elige al Barça