​Un muerto en un accidente mortal en Llagostera (Girona)

|


Tráfico Mossos

Accidente mortal en Llagostera. Fuente: Mossos


Accidente mortal en Llagostera (Girona) tras un choque frontal entre 2 turismos en el que ha muerto un hombre de 80 años y vecino de Santa Cristina d’Aro. Se trata de la octava víctima mortal en carreteras catalanas en lo que va de año.


Según ha detallado en un comunicado el Servei Català de Trànsit (SCT), los Mossos recibieron el aviso a las 12.27 horas de este miércoles. Por causas que se investigan, 2 coches colisionaron frontalmente y consecuencia del impacto ha fallecido el conductor de uno de los vehículos.


En el suceso han resultados heridas también otras dos personas más que viajaban en el mismo turismo, una menos grave y otra leve, que han sido trasladados al Hospital Josep Trueta.


Al lugar se han desplazado 4 patrullas de los Mossos, 4 dotaciones de Bombers, 2 ambulancias y un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En cuanto a la afectación viaria, la carretera se ha cortado en los dos sentidos de la marcha, hasta que a las 13.20 horas que se ha habilitado un paso alternativo.


   ​Motorista muere en Tossa de Mar (Girona)