​Cristiano Ronaldo, sonriente, firmando autógrafos y culpable de fraude a Hacienda

|


Cristiano Ronaldo salda su deuda con Hacienda. Sonriente y firmando autógrafos, el exjugador del Real Madrid ha llegado a la Audiencia Provincial de Madrid, donde ha ratificado su acuerdo con la Agencia Tributaria en la que se declara culpable de fraude.


Vestido de negro, con gafas de sol, mostrando sus dientes, escoltado por agentes de la Policía y acompañado por su pareja Georgina Rodríguez, así ha llegado el portugués a dependencias judiciales. Durante el paseíllo, y ante la atenta mirada de alrededor de un centenar de medios, el astro luso solamente se ha parado para firmar un autógrafo a un fan.


A su salida de los juzgados, el delantero de la Juventus se ha limitado a mostrar el pulgar hacia arriba en señal de que todo había ido bien. “Ya está, ya está. Todo perfecto”, ha concluido.


Cristiano Ronaldo ha reconocido en el juicio la comisión de 4 delitos fiscales cometidos entre 2011 y 2014 por defraudar unos 5’7 millones (en un primer momento la Fiscalía halaba de 14’7, pero se rebajó la cantidad tras llegar al pacto). A cambio, se libra de la cárcel ya que ha sido condenado a casi 2 años  de prisión (23 meses) y a una multa de 18’8 millones, que ya ha sido liquidada.  


   Hacienda se olvida de Cristiano Ronaldo por 19 millones de euros