​Suspendidos todos los partidos del Reus por el Juez de LaLiga

Las Palmas regresa a casa por no disputarse el encuentro programado para este sábado
|


CFReus (Reus Deportiu)

El Reus no puede jugar LaLiga 1/2/3. Fuente: Reus Deportiu


La UD Las Palmas había viajado a Tarragona para enfrentarse al CF Reus Deportiu tras la decisión hoy de la RFEF de que se disputara el partido entre ambos, pese a que los del Baix Camp solo tenían 12 fichas federativas y están viviendo una situación caótica tanto a nivel deportivo como económico.


Pero hoy vienes el Juez de Disciplina de LaLiga ha tomado una decisión diametralmente opuesta al ente federativo resolviendo “suspender hasta la resolución del presente expediente el derecho del Reus a participar en la competición profesional”. Ha añadido que ante este fallo cabe todavía recurso ante el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) en un término de 15 días hábiles a contar desde hoy vienes.


La decisión además la fundamenta en que se ha disputado toda la primera vuelta de LaLiga 1/2/3 y por tanto todos los rivales se han enfrentado a los catalanes, por lo que considera que “la pureza de la competición ha quedado más que asegurada”.


Así toda esta situación ha cogido en pleno vuelo a los canarios, que ante la medida de apartar al Reus de la competición profesional a partir de ya han tenido que buscarse la vida para encontrar un vuelo que de la forma más rápida posible les devuelva al archipiélago.


Para el Reus esto es ya una sentencia de muerte, si es que no estaba esta ya escrita hace ya mucho tiempo por una situación que había desbordado completamente a sus dirigentes que buscaban desesperadamente a un comprador que garantizara los pagos y su supervivencia. 




   ​El Levante denunciará al Barça por alineación indebida de Chumi en la ida de la Copa del Rey