​Gasolinera ‘indepe’ atacada por “españolistas” en Terrassa

Petro 7 denuncia ante los Mossos el ataque a una de sus gasolineras
|


Gasolinera Petro (Petrolis Independents)

Ataque a una gasolinera de Terrassa. Fuente: Petrolis Independents


Petrolis Independents ha denunciado el presunto ataque españolista a su gasolinera de Terrassa (Barcelona). Una pareja de encapuchados, según informa la empresa, ha atacado el local la madrugada del 7 al 8 de enero.


En un comunicado, la compañía ha detallado que los vándalos apedrearon la pantalla LED del establecimiento, que han valorado en 15.000 euros y que contenía mensajes a favor de los presos independentistas, y pintaron ‘Viva España’ en una de las paredes del establecimiento.


Los propietarios, que han presentado una querella ante los Mossos d’Esquadra, han publicado el video de las cámaras de seguridad en la que se muestra la acción en la Red.



Desde Petrolis han criticado la “total impunidad” del “vandalismo españolista” y han mostrado su indignación con la actitud policial. En este sentido han argumentado que “no tienen ningún tipo de manía para detener sin motivos a personas que reivindican nuestros derechos nacionales de manera no violenta, pero no actúan contra los fascistas que agreden propiedades y personas en nuestro país solo por ser independentistas”.


Por último, también se han dirigido a los políticos que “siempre acostumbran a hacer grandes declaraciones contra las acciones no violentas de los que queremos un estado propio” para reclamarles que se “apresuren a condenar este ataque violento contra la propiedad privada”. “Nos parece que podemos ir esperando sentados…”, han sentenciado en el escrito.


   Dueño de un restaurante de Barcelona denuncia el linchamiento independentista en redes