​Incendio con heridos en el Raval de Barcelona

|


Un total de 8 personas han resultado heridas, ninguna de ellas grave, en el incendio que se ha producido este lunes en un edificio de la calle dels Àngels del barrio barcelonés del Raval. Un total de 3 heridos han sido trasladados al hospital, mientras que el resto han sido atendidos en el lugar por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).



A la zona se han desplazado 9 dotaciones de Bombers de Barcelona y 6 ambulancias del SEM. Los servicios de emergencia ya han extinguido el fuego que se ha originado en el tercer piso y que ha obligado al desalojado a los vecinos, que podrán volver a sus casas en las próximas horas. 


El teléfono de emergencias 112 ha detallado que han recibido 23 llamadas por este suceso que se ha producido en el bloque de 5 plantas situado en el número 12 de la citada calle. 


Desde el cuerpo municipal han difundido una serie de consejos en caso de incendios en viviendas. “Si hay fuego o humo en la escalera: Quédate en casa, cierra las puertas y no intentes huir. Llama a los bomberos (080/112). Házte ver: sal al balcón o a una ventana”, ha informado el organismo.



   ​Detenidos por el incendio que mató a 3 personas en Badalona (Barcelona)