Manuel Valls enmarca el mandato de Colau dentro del “populismo excluyente”

Pone verde a la alcaldesa tras visitar a los presos independentistas
|


Valls Barcelona (Twitter Candidatura Valls)

Manuel Valls, candidato a la Alcaldía de Barcelona con Cs. Fuente: Twitter VallsBCN2019


El candidato a la Alcaldía de Barcelona por Ciudadanos, Manuel Valls, ha arremetido contra la alcaldesa de la capital catalana, Ada Colau, por su reciente visita a los presos independentistas. El exprimer ministro francés ha calificado de "populismo excluyente" el mandato de BComú y ha sentenciado en su cuenta de Twitter que no puede seguir gobernando la Ciudad Condal.


“La alcaldesa Ada Colau ya no representa a todos los ciudadanos de Barcelona, solo representa a los separatistas y a los que apuestan por no respetar la Constitución y la ley. El Ajuntament de Barcelona no puede seguir gobernado por el populismo excluyente de Colau”, ha espetado.


Así se ha referido el elegido por los naranjas a la visita de la alcaldesa a Lledoners para verse con los encarcelados por el Procés este viernes. Colau había justificado su presencia en la prisión ante los medios, alegando que se trata de un proceso judicial "que no tiene garantías": "Llevan mucho tiempo en prisión preventiva, creemos que es importante recoger el sentimiento mayoritario en Barcelona y Catalunya para expresar nuestro rechazo a una situación injusta". 


   Colau duda de la “indignación” de Valls en los Premios Nadal y habla de "performance"