​Vara insulta a De Gispert: “¿Se puede ser más necia?”

|


Núria de Gispert (wikipedia)

Núria de Gispert, expresidenta del Parlament. Fuente: Wikipedia


El socialista Guillermo Fernández Vara arremete contra la independentista Núria de Gispert por ‘meterse’ con Extremadura.


El presidente extremeño llama “necia” y apunta que resulta “patético” escuchar “tantas tonterías juntas” de parte de la expresidenta del Parlament de Catalunya después de que esta haya escrito en redes sociales que su comunidad no quería asumir la gestión de Sanidad y Educación porque era “mucho trabajo”.


“¿Se puede ser más necia? No nos ofende, solos nos reafirma en nuestros valores”, ha dicho el del PSOE desde su Twitter en respuesta al tuit de la portavoz de Demòcrates, que había escrito que “Extremadura no quería asumir la gestión de la Salud ni de la Educación. ¡Era mucho trabajo! Hasta que los obligaron desde Madrid en el año 2004. Catalunya, desde 1981. Otra gran diferencia de quien se cree una nación y quien se cree una provincia”.


Fernández Vara ha añadido que le resulta “patético escuchar y leer tantas tonterías juntas, tantas mentiras y tanta estupidez acumulada”.



   ​De Gispert, de nuevo contra Arrimadas: “Le debe gustar sufrir”