Conductora borracha hiere gravemente a 3 motoristas en Vilademuls (Girona)

|


Accidente coche motos Vilademuls (SEM)

Accidente entre un coche y tres motos en Vilademuls. Fuente: Mossos


Conductora ebria provoca un accidente en Vilademuls (Girona) la mañana de este domingo y hiere a tres motoristas de gravedad. La mujer, de 22 años, nacionalidad española y vecina de Lloret de Mar, ha sido detenida.


En un comunicado, los Mossos d’Esquadra han informado que recibieron el aviso del suceso, que ocurrió en el kilómetro 732 de la N-II, a las 9.00 horas. 


Una vez llegaron los policías al lugar comprobaron que un coche había invadido el carril contrario por el que iban 5 motocicletas y había arrollado 3 de ellas. Como consecuencia del impacto 3 motoristas resultaron heridos graves, mientras que la joven que conducía el turismo salió ilesa.


Mientras los servicios médicos atendían a los heridos, los agentes detectaron que la conductora presentaba signos de haber consumido alcohol, sospecha que se terminó de confirmar con el test de alcoholemia, que dio positivo d 0’38 mg/l.



La mujer fue detenida por un delito contra la seguridad vial por conducir borracha con resultado de accidente y pasará a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona.


   ​Trágico accidente en Llinars del Vallès (Barcelona) con un muerto y seis heridos