​Pillan en Tarragona a un fugitivo condenado a cadena perpetua en Italia

El detenido habría vivido los últimos años entre Reus y Tarragona
|


Mossos 3(Mossos)

Detenido un hombre condenado a cadena perpetua en Tarragona. Fuente: Twitter Mossos


Fugitivo detenido el viernes 27 de diciembre en Tarragona. Se trata de un hombre de 38 años, de nacionalidad albanesa y sin domicilio conocido que fue condenado a cadena perpetua en Italia por dos delitos de homicidio, uno de ellos en grado de tentativa.


En un comunicado, los Mossos d’Esquadra han informado que detectaron la presencia de un individuo en Tarragona que tomaba muchas medidas de seguridad y averiguaron que era un fugado de la justicia italiana por crímenes de sangre en septiembre de 2007.


Huido desde entonces, el cuerpo autonómico ha valorado que habría pasado los últimos años entre Reus y Tarragona. Asimismo ha detallado que para evitar ser pillado evitaba el contacto directo o indirecto con la policía, no contaba con domicilio conocido, no iba nunca documentado y no tenía ni teléfono móvil ni coche.


Tras las tareas de vigilancia, los agentes lo localizaron en el centro de Tarragona y lo llevaron a comisaría, donde comprobaron a través de las huellas que se trataba de este fugitivo. Una vez identificado, fue arrestado y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº2 de la Audiencia Nacional para su posterior extradición


   Detenido uno de los fugitivos más buscados por narcotráfico en Barcelona