​Trágico accidente en Llinars del Vallès (Barcelona) con un muerto y seis heridos

|


Mossos 2 (mossos)

Accidente mortal en Llinars del Vallès (Barcelona). Fuente: Mossos


Accidente mortal en la C-35, a su paso por Llinars del Vallès (Barcelona). Una persona ha muerto como consecuencia de un choque frontal en el que se han visto implicados 4 coches. 


Según ha detallado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado, los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso del accidente a las 21.05 horas del jueves en el punto kilométrico 46.


Además del fallecido, un vecino de la Llangosta (Barcelona) y de 36 años, otras 6 personas han resultado heridas menos graves, todas ocupantes de los otros vehículos involucrados. Dos de ellas han sido trasladadas al Hospital de Granollers, mientras que el resto han sido enviadas al Vall d’Hebron.


Al lugar de los hechos se han desplazado 5 patrullas de la policía catalana y 3 dotaciones de Bomberos de la Generalitat, así como 5 ambulancias y el servicio de apoyo psicológico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).


Con este accidente la mortalidad en la red viaria interurbana en Catalunya se eleva a 185 personas en lo que va de 2018. 


   ​Muere el conductor de un turismo al salirse de la carretera en Lleida