Pablo Casado llama marioneta del separatismo a Pedro Sánchez

|


Pablo casado (pp)

Pablo Casado, presidente del PP. Fuente: PP


El líder del PP, Pablo Casado, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ser un ‘mandado’ del soberanismo y haber convertido al Estado en “un títere de los independentistas” catalanes, por ofrecer una consulta de autodeterminación y “machacar la Constitución” aprobando un Estatuto nuevo “claramente inconstitucional”.


En respuesta a la portavoz del Govern, Elsa Artadi, ha avisado al socialista de que no puede seguir nadando “entre dos aguas” y que tendrá que decidir “si manda él o sigue siendo un títere”. El popular le ha preguntado a la juntera que “más decisiones quiere que tome Sánchez”, si ya es ahora una marioneta del separatismo, y se ha dirigido al líder del PSOE para echarle en cara que haya permitido ser recibido en Barcelona “como un jefe de Estado extranjero”.


“Usted ha decidido estar a las órdenes de los independentistas con tal de seguir una semana más en el Gobierno de España”, ha denunciado Casado, que ha criticado a Sánchez por haber vendido a España para seguir en el poder y ha recalcado la necesidad de aplicar la Ley de Partidos y suspender a aquellos con líderes procesados o condenados por rebelón y sedición.



   ​Casado llama “desequilibrado” a Torra