​Catalunya, tocada por la suerte de la Lotería Nacional de Navidad

​Más de una docena de municipios catalanes pellizcan El Gordo
|


Loteru00edas del Estado (Twitter Loteru00edas)

Sorteo Extraordinario de Navidad. Fuente: Twitter Lotería y Apuestas del Estado


Catalunya ha sacado tajada del Sorteo Extraordinario de Navidad con pellizcos en 9 premios, incluido El Gordo. Decenas de localidades de la comunidad catalana han sido agraciadas con varios millones de euros de la Lotería Nacional.


PRIMER PREMIO (3347): Ha caído en la Seu d’Urgell (Lleida); Barcelona, Cardedeu, Terrassa, Sant Quirze de Vallès, Granollers, Sant Feliu de Codines, Pineda, Santpedor, Sabadell (Barcelona); Altafulla, Camarles (Tarragona); Figueres, Sant Joan les Fonts y Olot (Girona).


SEGUNDO PREMIO (21015): La administración de Castellbisbal (Barcelona) ha repartido una serie, 1.250.000 euros.


TERCER PREMIO (4211): Ha tocado en Pallejà, Gavà, Terrassa, L’Hospitalet de Llobregat, Santa Eugència de Berga, Sant Boi de Llobregat, El Masnou (Barcelona); Lloret de Mar, Blanes (Girona); Camarles (Tarragona); además de 2 administraciones de Girona y 6 de Barcelona.


CUARTO PREMIO (67774): Ripollet ha sido el municipio más afortunado con este décimo al vender 15 series, por lo que ha repartido 3 millones de euros. Además de este pueblo de Barcelona, la suerte ha sonreído a Terrassa, L’Hospitalet de Llobregat, Les Franqueses del Vallès, Barcelona; Sarrià de Ter, Castelló d’Empúries (Girona); Balaguer (Lleida), Lleida; y Cambrils (Tarragona).


Además la región catalana se ha hecho también con una parte de los QUINTOS PREMIOS. Así el 18596 ha recaído en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y Sort (Lleida). Por su parte el 2308 ha salido en 3 administraciones de Barcelona y 2 de Hospitalet, así como en Sort, Tremp (Lleida); Parets del Vallès, Santa Coloma de Gramenet, Rubí, Terrassa, Esplugues de Llobregat, Pineda de Mar (Barcelona); El Vendrell, Vila-seca (Tarragona); Roses y Besalú (Girona).


También han sido vendido por loteros de Catalunya los quintos premios 29031, 7568 y 47862. La combinación de estos números se ha ido a parar a Tarragona, Begur (Girona). También se han entregado décimos en Cerdanyola del Vallès, Gelida, La Llangosta, Mataró, Viladecans, Les Borges del Camp, Reus, Ridecols, Sort y Figueres. 


   ¿Qué posibilidad hay de que toque el 155 o el 1-O en el Gordo de la Lotería de Navidad?