​Narcopiso desmantelado en el barrio Gótico de Barcelona

|


Piso drogas Gotic (Twitter Mossos)

Operativo de los Mossos contra un narcopiso en Ciutat Vella. Fuente: Mossos


Tres personas han sido detenidas en el marco de una operación policial conjunta entre Mossos d’Esquadra y Guardia Urbana de Barcelona contra el tráfico de drogas en el barrio Gòtic.


En un comunicado, la policía catalana ha informado del desmantelamiento de un narcopiso en la calle Flassaders y de la detención de los tres presuntos responsables del establecimiento al que iban una gran cantidad de clientes a lo largo del día.


La investigación arrancó a raíz de las quejas de vecinos que señalaron el lugar por el consumo y distribución de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína y heroína


A partir de ahí se inició un dispositivo de vigilancias y seguimientos que ha facilitado la entrada en el local. Durante el registro los agentes encontraron dinero en efectivo, cocaína y material relacionado con drogas. Asimismo al entrar en el piso localizaron a 10 personas a las que identificaron.


Los Mossos han puntualizado que este narcopiso funcionaba desde hace escasas semanas y que los arrestados, que pasarán a disposición judicial en las próximas horas, no tienen relación con la operación Bacar, realizada a finales de octubre y que se saldó con 57 puntos desmantelados y 58 detenidos en Barcelona


   ​Operación contra narcopisos en el barrio de Poble-sec (Barcelona)