​Cae una banda de ‘telenarcos’ en Badalona (Barcelona)

Un total de 8 detenidos por la venta de cocaína en narcopisos
|


Cocau00edna Badalona Mossos (Mossos)

Cocaína hallada por los Mossos d'Esquadra en Badalona. Fuente: Mossos


Un total de 8 personas detenidas, 5 hombres y 3 mujeres de nacionalidad española, rumana y colombiana en el marco de una operación policial contra el narcotráfico. Los Mossos d’Esquadra han desmantelado un grupo criminal especializado en el tráfico de cocaína en la localidad barcelonesa de Badalona.


Según ha informado la policía catalana en un comunicado, los arrestados, todos ellos vecinos del citado municipio, vendían las drogas en 4 pisos, que contaban con gran afluencia de compradores, los cuales llegaban a realizar los pedidos por teléfono para agilizar la recogida de las sustancias estupefacientes en pocos minutos.


En el registro de los domicilios, los agentes hallaron dinero en efectivo, drogas y material para su manipulación. Asimismo encontraron armas de fuego tales como un revolver, un puño americano con descarga eléctrica, un bastón policial extensible, una pistola de calibre 25 y 3 Taser.


Los presuntos narcotraficantes ya han pasado a disposición judicial y el titular del juzgado que lleva el caso ha decretado prisión provisional para 3 de ellos, mientras que para el resto ha ordenado libertad con cargos. 


   ​Tiroteo con heridos a plena luz del día en el distrito de Nou Barris de Barcelona