Presunto violador detenido en Montcada i Reixac por 3 agresiones sexuales en Gràcia

|


Agresor Montcada (Mossos)

Detenido en Montcada i Reixac por 3 robos violentos y agresiones sexuales en Gràcia. Fuente: Mossos


Un hombre de 47 años, vecino de Montcada i Reixac (Barcelona) y de nacionalidad española ha sido detenido por presuntamente robar con violencia y agredir sexualmente a tres mujeres de edad avanzada en el distrito de Gràcia de Barcelona.


En un comunicado, los Mossos d’Esquadra han informado que los hechos se produjeron entre el 21 de octubre y el 18 de noviembre y que las víctimas sufrieron graves lesiones. El agresor sexual fue arrestado el 28 del mes pasado, día en el que se registró su casa, en la que se hallaron indicios de su vinculación con los sucesos.


El caso arrancó el 21 de octubre cuando el cuerpo autonómico conoció que, en un breve espacio de tiempo y en Gràcia, 2 mujeres habían sido víctimas de robos violentos en sus domicilios y que el ladrón las había golpeado con la intención de robarles y de agredirlas sexualmente.


Una vez la investigación avanzó, los agentes pudieron constatar que el sospechoso podría estar relacionado con una tercera agresión, cometida el 18 de noviembre en el mismo distrito y en la que siguió el mismo modus operandi. 


El detenido, que está acusado de 3 robos con violencia y 3 agresiones sexuales, dos de ellas en grado de tentativa, pasó a disposición judicial y el magistrado ordenó su ingreso en la cárcel.



   ​Hallada muerta una mujer en El Vendrell con signos de violencia