​Muere un joven de 19 años en un accidente de tráfico en Sant Bartomeu del Grau (Barcelona)

|


Mossos (mossos)

Accidente mortal en Sant Bartomeu del Grau. Fuente: Mossos


El conductor de un coche ha muerto la madrugada del domingo al chocar contra un camión en el kilómetro 171 de la C-25, en Sant Bartomeu del Grau (Barcelona). Se trata de un joven de 19 años y vecino de Santa Maria d’Oló (Barcelona).


El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado en un comunicado que los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso del siniestro a las 2.18 horas. Por causas que aún se investigan se produjo un choque entre ambos vehículos.


Según detalla la policía el camión, que estaba averiado y cuya avería estaba señalizada, fue alcanzado por el turismo. Como consecuencia, el conductor del coche perdió la vida, mientras que el camionero resultó herido y fue trasladado en estado menos grave al Hospital de Vic.


Al lugar se han desplazado 6 patrullas de los Mossos d’Esquadra, 2 dotaciones de Bomberos de la Generalitat y 3 ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). La muerte del joven eleva a 176 el total de víctimas mortales en lo que va de año en la red interurbana de Catalunya.

 

   ​Muere un conductor durante una persecución en Esplugues de Llobregat