​Redada en una discoteca del distrito de Gràcia

Inspección de los Mossos d’Esquadra en una discoteca del barrio de Gràcia de Barcelona
|


Discoteca Barcelona

Operación de los Mossos en una discoteca de Gràcia. Fuente: Mossos


Inspección de los Mossos d’Esquadra durante la madrugada en una discoteca del barrio de Gràcia de Barcelona. El operativo se ha desarrollado tras diversos incidentes registrados en el interior del local. En un comunicado, el cuerpo catalán ha señalado que en los últimos meses se han producido en el entorno problemas de convivencia, consumo de drogas y alcohol y peleas.


El último suceso se produjo el pasado 10 de noviembre. El hecho se inició en el interior de la sala cuando dos grupos comenzaron una trifulca que llegó hasta la puerta del establecimiento. Como resultado hubo tres heridos por arma blanca, entre ellos uno de los porteros.


En el dispositivo desarrollado esta madrugada la policía catalana ha identificado y registrado a las personas que estaban dentro de la discoteca ante la posibilidad que lleven armas, objetos peligrosos o sustancias estupefacientes.


Asimismo los agentes han inspeccionado administrativamente al personal de la discoteca. El dispositivo se ha saldado con 140 personas identificadas. 


Además se han levantado 3 actas a controladores de accesos por incumplimiento de la normativa y a uno de ellos también se le ha denunciado por llevar una navaja. También se han denunciado a otras tres personas por tenencia de drogas.  



   Portero de discoteca acusado de violar a una clienta en Barcelona