​En libertad parte de la Manada de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

|


Detenido Mossos Matadepera (Mossos)

En libertad 8 de los 15 detenidos por la agresión sexual a una joven en Santa Coloma. Fuente: Mossos


Ya en libertad 8 de los 15 detenidos en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) por la presunta agresión sexual a una mujer en la estación del metro de la L9 de Can Peixauet. Los Mossos, que han asumido la investigación, ha dejado la detención de 8 de ellos sin efecto a la espera de que sean citados por el juez.


Los sospechosos 13 adultos y 2 jóvenes que dijeron ser menores, fueron detenidos el domingo por la Policía Local de Santa Coloma por un supuesto abuso sexual y una agresión con arma blanca a la pareja de ésta. El herido, que tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital, se encuentra estable y evoluciona favorablemente, tal y como ha informado el Ajuntament de Santa Coloma.


Por otra parte cabe destacar que los arrestados iban indocumentados, son jóvenes y menores no acompañados sin residencia fija y que ocupan viviendas deshabitadas y en mal estado. Georgina Oliva, secretaria de Infancia, Adolescencia y Joventud del Govern, ha recalcado que ninguno de ellos era un menor tutelado por la Generalitat


   ​Detenidos por el intento de secuestro de un menor en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)