​Muere una mujer en un accidente múltiple en Esparraguera (Barcelona)

|


Lluvia Transit

Muerta una conductora en Esparraguera. Fuente: Trànsit


Una persona ha muerto la madrugada del viernes en Esparraguera (Barcelona) en un accidente múltiple. Se trata de una mujer de 49 años, nacionalidad española y vecina de Piera. Según ha informado el Servei Català de Trànsit, los Mossos han recibido el aviso a las 5.12 horas.


Por causas que se investigan, se han producido dos accidentes consecutivos con varios coches implicados en el punto kilométrico 582 de la A-2. Como consecuencia de uno de los siniestros la conductora de uno de los vehículos que ha chocado ha fallecido atropellada.


Además han resultado heridas otras tres personas: dos en estado grave, que han sido enviadas al Hospital de Bellvitge, y una tercera en estado leve que ha sido trasladada al Hospital de Martorell.


Al lugar se han desplazado 8 patrullas de los Mossos, 4 dotaciones de Bomberos y 4 ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas. En cuanto a la circulación viaria, la A-2 ha sufrido restricciones en ambos sentidos de la marcha hasta las 9.27 horas y se han registrado colas de hasta 6 kilómetros en dirección Barcelona.  


   ​Una indisposición podría haber sido la causa del accidente múltiple de Travessera de Gràcia