​Una indisposición podría haber sido la causa del accidente múltiple de Travessera de Gràcia

|


Accidente mu00faltiple Travessera (Guardia Urbana)

Accidente en Travessera de Gràcia. Fuente: Twitter Guardia Urbana Barcelona


El subdirector territorial del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), Jesús Cabañas, ha dicho en declaraciones a los medios que la causa del accidente podría haber sido una indisposición. El conductor “se ha encontrado indispuesto temporalmente”, ha detallado sobre el atropello que se ha producido la mañana de este viernes en Travessera de Gràcia (Barcelona).


Tal y como ha informado el SEM y el Ajuntament de Barcelona, a las 8.28 horas los servicios de emergencia han recibido el aviso, después de que un coche se subiera a la acera y arrollase dos terrazas y una decena de motocicletas, dejando a su paso un balance de 4 heridos.


Al lugar se han desplazado 7 ambulancias que han atendido y trasladado a centros médicos a dos personas que han sido atropelladas por el vehículo, así como al conductor del turismo, que ha perdido el control del coche, y a su acompañante. Entre los heridos se encuentra en estado grave una niña de 10 años.


Por otra parte, el conductor ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas. La Unidad de Investigación y Prevención de Accidentes de la Guardia Urbana se ha hecho cargo del caso para esclarecer los hechos.  


   Un muerto en el choque frontal entre un todoterreno y una moto en Tarragona