​Cuatro detenidos en La Mina de Barcelona por tráfico de drogas

|


Detenciu00f3n Mossos (MOssos)

Cuatro detenidos por venta de drogas en La Mina. Fuente: Mossos


Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, han sido detenidas en el barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) por tráfico de drogas. Las dos últimas han ingresado en prisión provisional por orden judicial.


La policía catalana ha informado en un comunicado que la semana pasada desmantelaron dos puntos de venta de droga en el barrio de La Mina. El operativo, autorizado por el Juzgado de Instrucción nº1 de Badalona, se llevó a cabo la pasada semana.


El día 25 los agentes entraron y registraron un piso en el barrio en el que recogieron indicios que confirmaban que en ese inmueble se vendían sustancias estupefacientes. Allí localizaron 10 gramos de cocaína, 8’6 gramos de heroína lista para el consumo, 1.120 euros en en billetes pequeños y 7 básculas de precisión.


Días más tarde practicaron la segunda entrada autorizada en otros pisos del lugar, en los que encontraron 4.975 euros, 1 báscula de precisión, 1 revólver de fogueo, 83 papelinas de heroína que pesaban 57’3 gramos y 18’4 gramos de heroína en roca. 


   ​Desarticulada banda de traficantes que controlaban narcopisos en el Raval de Barcelona