​Desarticulado narcopiso en el barrio Gòtic de Barcelona

Un detenido, dos investigados y 10 identificados
|


Narcopiso Gu00f2tic (Guardia Urbana BCN)

Desmantelado narcopiso en el Gòtic. Fuente: Guardia Urbana Barcelona


Desmantelado un narcopiso en el barrio Gòtic de Barcelona. La Guardia Urbana ha pillado in fraganti a un total de 13 personas en el momento del desalojo de una vivienda en la calle Call, que se usaba como punto de venta de sustancias estupefacientes. 


La policía de la capital catalana ha informado en un comunicado que ha detenido a una de las personas implicadas por tráfico de drogas, ha señalado a otras dos en calidad de investigadas y ha procedido a identificar a las 10 restantes. Durante el registro han encontrado hachís, marihuana, cocaína y 870 euros en efectivo. 


Por otra parte ha detallado que el narcopiso se encontraba ya en seguimiento y que su actividad estaba relacionada con el ocio nocturno. Asimismo ha explicado que este operativo está vinculado con la actividad contra el narcotráfico llevada a cabo en los últimos días en los barrios que limitan con el Raval para evitar que la "presión" policial ejercida en este barrio de Ciutat Vella "pueda provocar" que los traficantes se muevan a zonas próximas. 



   ​Decenas de detenciones y registros en una operación antidroga en narcopisos de Ciutat Vella