​Salvini ataca de nuevo a Colau: “Barcelona merece algo mejor”

|


Ada Colau Barcelona

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona. Fuente: Video Ajuntament Barcelona


Matteo Salvini lanza su contraataque tuitero a Ada Colau. El ministro de Interior de Italia y la alcaldesa de Barcelona no parece, teniendo en cuenta las palabras que se dedican en sus redes sociales, que se vayan a hacer amigos, aunque tampoco se pierden de vista.


El secretario federal de la ultraderechista Liga Norte ha recogido un tuit de la líder de CatComú en el que la política lo integra dentro del grupo de líderes internacionales que “agitan el miedo y fake news para conquistar el poder”. “Bolsonaro, Trump, Putin, Orbán, Salvini… hombres machistas, racistas, homófobos y amantes de la violencia”, ha sentenciado Colau.


Al acecho se encontraba un Salvini al que no ha gustado el comentario y que ha reaccionado en la red del pajarito menospreciando a la catalana. “¿Y esta es la alcaldesa de Barcelona? Espléndida ciudad, merece algo mejor”, ha espetado el italiano.


No es la primera vez que se mencionan. El pasado agosto Salvini compartía una entrevista de Colau a un medio italiano en la que la primera edil arremetía contra él por el cierre de puertos italianos a las ONG que rescatan inmigrantes en el mar Mediterráneo. “¿Qué dices, tengo que estar preocupado o feliz?”, escribía el ministro. 



   ​Salvini carga contra Borrell y se burla de Colau