Muere un hombre en un choque frontal entre dos turismos en Castellbell i el Vilar (Barcelona)

|


Lluvia Transit

Muere el conductor de un turismo en Castellbell i el Vilar. Fuente: Twitter Trànsit


El conductor de un turismo, un hombre de nacionalidad marroquí, vecino de Manresa y de 28 años, ha muerto este sábado como consecuencia de un choque frontal contra otro vehículo en la C-55, a su paso por Castellbell i el Vilar (Barcelona). Su muerte eleva a 162 el total de fallecidos en carreteras catalanas en los que va de año, la tercera este 27 de octubre.


El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado que los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso a las 17.20 horas cuando por causas que se investigan dos vehículos colisionaron frontalmente. A causa del impacto el conductor de uno de los coches ha fallecido, mientras que los dos ocupantes del otro turismo han resultado heridos menos graves y han sido trasladados al Hospital de Manresa. 


Al lugar de los hechos se desplazaron 6 patrullas de la policía catalana, 2 dotaciones de Bomberos y 3 ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En cuanto a la circulación, la vía ha estado cortada en ambos sentidos de la marcha hasta las 18.00 horas.


   ​Mujer fallece en un accidente en Ventalló (Girona)