​Secuestro frustrado en el distrito de Nou Barris (Barcelona)

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a 5 personas
|


Guardia Urbana Barcelona (Twitter Guardia)


Un total de 5 detenidos por el intento de secuestro de un hombre en Nou Barris. Fuente: Guardia Urbana de Barcelona


Intento de secuestro en el barrio de Verdum, en el distrito de Nou Barris (Barcelona), vinculado al narcotráfico. Hay un total de 5 detenidos, 4 de ellos tienen antecedentes penales, por tratar de retener y meter en un vehículo a un hombre contra su voluntad.


En un comunicado la Guardia Urbana de Barcelona ha informado que una patrulla localizó una pelea entre dos personas en la calle Pare Rodés y al intervenir uno de los implicados les contó que le estaba agrediendo e intentando introducir en un coche por motivos relacionados con el tráfico de drogas. Asimismo relató que el agresor iba con otros 4 individuos que estaban cerca del lugar, lo que facilitó su detención.


Por otra parte la víctima también identificó el vehículo en el cual querían meterlo y los agentes pudieron saber que este tenía una denuncia anterior recogida por la Unidad Territorial de Sant Martí. Varias personas habían detallado que habían visto como agredían y metían a alguien a la fuerza en este coche, que junto a otro vehículo propiedad de uno de los arrestados ha sido intervenido y puesto bajo custodia de los Mossos d’Esquadra como parte de la investigación.  


   ​Buscan a un hombre que intentó robar y agredir sexualmente a una nonagenaria en Gràcia (Barcelona)