​Detenido por la muerte de un motorista al que echó de la vía en El Prat (Barcelona)

|


Accidente B 20 motorista (Mossos)

Detenido el conductor del coche implicado en la muerte de un motorista en la B-20. Fuente: Mossos


Detenido el conductor de un coche, que dio positivo en drogas, por un delito de homicidio al presuntamente echar de la vía a un motorista que falleció en la B-20, a la altura de El Prat de Llobregat (Barcelona). El arrestado, un hombre de 49 años, vecino de Sabadell y de nacionalidad española, habría chocado a propósito con el motorista tras una discusión viaria.


Según han informado los Mossos d’Esquadra en un comunicado, la policía recibió el aviso en torno a las 12.30 horas. Cuando los agentes llegaron se encontraron al conductor del turismo y al motorista, en estado inconsciente. Los servicios sanitarios solo pudieron certificar su muerte.


Además de los implicados, también estaban en el punto del accidente varios testigos, que detallaron que ambos habían tenido previamente “diferencias” en la vía hasta que el coche chocó contra la moto haciendo caer al motorista, que se golpeó violentamente con la valla de protección.


Fruto de esta primera investigación, en la que se recogieron pruebas como las marcas del impacto o los testimonios de 4 personas, fue detenido el conductor del turismo. En el test de drogas, que es obligatorio en accidentes de tráfico, el arrestado dio positivo en metanfetamina


   ​Motorista muere al chocar con un coche en El Prat de Llobregat (Barcelona)