​Motorista muere al chocar con un coche en El Prat de Llobregat (Barcelona)

|


Accidente El Prat (Transit Twitter)

Accidente mortal en El Prat. Fuente: Twitter Trànsit


El conductor de una motocicleta, de 38 años y de nacionalidad española, ha muerto al chocar con un coche en la B-20 en El Prat de Llobregat (Barcelona), en sentido Castelldefels.


El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado que el choque tuvo lugar en torno a las 12.30 horas en el punto kilométrico 1 de la citada vía. Por causas que se investigan se produjo la colisión entre un turismo y una moto y como consecuencia del impacto ha perdido la vida el motorista.


Debido a este incidente se desplazaron a la zona 4 patrullas de los Mossos, 1 dotación de Bomberos y 2 ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En cuanto a la afectación viaria, se tuvo que cortar un carril en el punto del accidente, que ha provocado colas de hasta 2 kilómetros en sentido Castelldefels.


Tras las primeras investigación de los Mossos y gracias a varios testimonios, la policía catalana procedió a la detención del conductor del turismo, que dio positivo en drogas, por un delito de homicidio al echar presuntamente al fallecido de la vía después de una discusión.


Con el fallecimiento de este motorista se eleva a 160 el número total de víctimas mortales en accidentes de tráfico en carreteras catalanas en lo que va de 2018. 


   Segundo atropello mortal en menos de una semana en el Eixample de Barcelona