​Cs niega que Albert Rivera se saltase un control de seguridad en el aeropuerto de El Prat

|


Albert Rivera (cs)



Ciudadanos ha negado la polémica en torno a Albert Rivera por, según vigilantes de seguridad del aeropuerto de El Prat-Barcelona, haberse saltado supuestamente un control de trazas.


El presidente de Cs pasó el pasado 7 de octubre por el acceso general al embarque y una vez atravesó el arco de seguridad, pitó el aparato para un control aleatorio de trazas. Tal y como apunta la versión dada por el sindicato Alternativa Sindical, fue entonces cuando se produjo la trifulca entre los trabajadores y los escoltas de Rivera, que le dijeron que continuara, pese a que uno de los vigilantes insistió en que tenía que hacerse la prueba.


La formación ha negado en un comunicado que se saltase el control y ha asegurado que cumplió las directrices marcadas por su escolta, que forma parte de la Policía Nacional: “El presidente del partido siguió en todo momento la instrucción de la Policía Nacional en el citado proceso”.


Asimismo desde Ciudadanos se ha apuntado que el político nunca se ha negado a “detenerse en ningún control cuando ha sido requerido” y han atribuido este suceso a una “cuestión que depende del criterio y de la autoridad exclusivamente de la Policía Nacional”.


   La eurodiputada naranja Carolina Punset se va poniendo verde a Ciudadanos