​El conductor de un turismo muere al chocar contra un autobús en Mataró (Barcelona)

Herido menos grave el conductor del autocar
|


Carreteras Catalunya (Transit)

Muere el conductor de un turismo tras chocar con un autobús en Mataró. Fuente: Trànsit


Un hombre, de 87 años y vecino de Barcelona, ha fallecido tras chocar su vehículo contra un autocar en la ronda de Mataró. Con esta nueva víctima mortal ya son 159 personas las que han perdido la vida en carreteras catalanas en lo que va de año.


El accidente tuvo lugar en torno a las 8.15 horas del martes en el punto kilométrico 103’5 de la C-32, en Mataró (Barcelona). Por causas que se están investigando, se produjo una colisión por alcance entre el coche y el autobús


Debido al choque ha muerto el conductor del turismo, mientras que el del autocar ha resultado herido menos grave y los pasajeros, un total de 14 personas, han salido ilesas, tal y como detalla el SCT en un comunicado. 



Por este suceso se activaron 7 patrullas de los Mossos, 4 dotaciones de Bomberos y 2 ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En cuanto a la circulación, se cortaron los dos carriles en el punto del accidente y se generaron retenciones de hasta 4 km en sentido Girona. A las 10.30 horas se ha podido normalizar el tráfico en este punto. 


   ​Accidente mortal entre un coche y una furgoneta en Celrà (Girona)