​Rescate in extremis de dos motoristas heridas en una calle inundada de Tarragona

|


Las ocupantes de una motocicleta han sido rescatadas por los Bomberos de la Generalitat, con la colaboración de algunos ciudadanos, al casi ahogarse después de sufrir un accidente en una calle inundada de Tarragona. Se trata de dos mujeres, una de 21 años que ha resultado herida grave y otra de 45 años en estado leve.


Según ha informado Protección Civil en un comunicado, el suceso se produjo este miércoles en la Avinguda dels Països Catalans/Zona Educacional de la ciudad de Tarragona. La moto chocó contra un coche y las dos ocupantes se cayeron al suelo en una zona con mucha agua.


Los Bomberos han explicado en Twitter que trabajaban en una escuela próxima para revisar la inundación del patio cuando fueron alertados por testigos. Efectivos del cuerpo se desplazaron inmediatamente a la zona donde rescataron a las mujeres, a las que hicieron asistencia primaria hasta la llegada de los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que trasladaron a las heridas al Hospital Joan XIII. En el suceso también ha colaborado la Guardia Urbana de Tarragona. 



   ​Una herida por el derrumbe del techo de un comercio en Sant Feliu de Guíxols (Girona)