​Trágico sábado en las carreteras de Barcelona, Lleida Y Tarragona con 3 muertos

|


Accidente Segre (Bombers)

Los Bomberos de la Generalitat retiran el camión del río Segre. Fuente: Bombers Generalitat


Tres personas han muerto este sábado en las carreteras de Catalunya en tres accidentes de tráfico que se han producido en Barcelona, Lleida y Tarragona.


El primer suceso mortal tuvo lugar la madrugada de este sábado en el punto kilométrico 155’5 de la C-37, en Sant Pere de Torelló. Según ha comunicado el Servei Català de Trànsit (SCT), la policía catalana recibió el aviso a las 1.46 horas, después de que el coche chocase frontalmente, por causas que aún se investigan, con un camión.


Unas horas más tarde, a las 5.32 horas, tuvo lugar en Oliana el segundo trágico accidente en el que también se ha visto implicado un camión. El conductor de este vehículo ha fallecido tras caer por el puente en el punto 155 de la C-14. Por causas que todavía se desconocen se salió de la vía y se precipitó por el puente desde unos 30 metros, quedando sumergido en río Segre.


En el último accidente el conductor de un tractor perdió la vida en un choque con una furgoneta en el punto kilométrico 16’2 de la T-330, en Horta de Sant Joan. A las 8.15 horas de este sábado los Mossos han recibido el aviso del incidente horas después de la colisión, en la que también han resultado heridos los ocupantes de la furgoneta (uno leve y otros cuatro menos graves). 


   ​Conductor borracho mata a su copiloto y huye del lugar del accidente en Cassà de Selva