Detenido trío de ladrones con más de 50 antecedentes en un robo a una casa en Matadepera

|


Detenido Mossos Matadepera (Mossos)

Detenidos cuatro ladrones por un robo con fuerza en Matadepera. Fuente: Mossos


Pillados cuatro ladrones, dos hombres y dos mujeres de nacionalidad española, después de presuntamente robar en una casa en Matadepera (Barcelona). Tres de los cuatro delincuentes contaban en su ficha policial con más de una cincuentena de antecedentes por varios hechos delictivos.


Los Mossos d’Esquadra han informado en un comunicado que las detenciones tuvieron lugar este jueves, cuando recibieron el aviso de un testigo que había visto a tres personas saltando un muro y a una cuarta vigilando desde fuera. Los presuntos delincuentes salieron del lugar de rápidamente en coche, si bien fueron interceptados por los agentes.


Estos ladrones fueron arrestados como presuntos autores de un robo con fuerza y el viernes pasaron a disposición judicial. El juzgado de guardia de Terrassa (Barcelona) decretó para los dos hombres, uno de 40 y de Sabadell y el otro de 30 y de Terrassa, el ingreso en prisión provisional. Para las dos mujeres, de 43 y 21 años y vecinas de Terrassa, ordenó libertad con cargos. 


   ​Dueña de una agencia de viajes estafa 20.000 euros a clientes en Puigcerdà (Girona)