​Narcopiso desmantelado en Nou Barris (Barcelona)

|


Drogas Nou Barris (Mossos)

Operación contra un narcopiso en Nou Barris. Fuente: Mossos


Operación conjunta de los Mossos d’Esquadra y de la Guardia Urbana en el distrito barcelonés de Nou Barris. Los agentes han desmantelado un punto de venta de cocaína a pequeña escala en este punto de Barcelona y han detenido a un hombre de 23 años y nacionalidad dominicana por tráfico de drogas.


Ambos cuerpos policiales han informado en un comunicado que la investigación arrancó en el mes de agosto cuando la Urbana detuvo en la calle a dos hombres que llevaban 20 gramos de cocaína y unos 1.500 euros en efectivo. A partir de estas detenciones, la investigación siguió con el fin de determinar el origen de la droga y el lugar desde donde se distribuía.


Tras constatar que se trataba de un punto de venta al detalle y de distribución a pequeños traficantes, la policía localizó el narcopiso, ubicado en Ciutat Meridiana, y lo registró el 2 de octubre. En él encontraron droga, dinero y materiales para su manipulación. Además intervinieron una cuarentena de pastillas para tratar la disfunción eréctil.


Esta actuación policial se engloba en el operativo conjunto de Mossos y Guardia Urbana para la detección y control de puntos de droga en los barrios que generan “inquietud vecinal”. Esta tarea comenzó en los meses de verano en Nou Barris y dio lugar a otros dispositivos en locales, así como entradas y registros en domicilios “con resultados muy positivos”.  



   ​Detenidos tres narcos que fiaban drogas sintéticas a menores en Nou Barris